Recuperación de datos de disco duro - Recuperar datos de disco duro dañado


RECUPERACION de datos de DISCOS DUROS AVERIADOS:   disco duro estropeado:  El rescate de datos profesional. Recuperamos datos disco IDE, disco SCSI, SATA = SERIAL ATA, ATA = PATA, USB, Firewire ... Recuperar datos en discos no detectados por la BIOS es posible en Virtuaside, as como recuperar datos de discos duros daados, nuestro laboratorio ha creado medios extraer la informacion   Recuperacion de datos de disco duro dañado. Laboratorio especializado en la recuperacion de datos de discos duros dañados. Capaces de recuperar discos duros quemados por sobretension o discos duros no reconocidos. Evaluación sin coste ni compromiso. Laboratorio profesional de recuperacion de datos perdidos en discos duros averiados.  

Si no puede acceder a los datos de un disco duro, contacte con nosotros.

En VirtuaSide Labs podemos recuperar datos incluso en casos de discos duros no detectados con daño físico.

Incluyendo los discos duros de portátiles (laptop y notebook), discos de 2,5" y de 1,8", IDE, P-ATA = ATA, SATA = Serial-ATA, ULTRA SCSI, disco externo USB, FireWire IEEE1394 y discos extraibles también llamados discos removibles.

 

Pida presupuesto GRATIS y SIN COMPROMISO.   Si sus datos no fueran recuperables NO SE LE FACTURARA NADA!, Diagnostico gratuito de Recuperacion de datos

Recuperación de datos de discos duros con daños diversos:

Los discos duros son dispositivos compuestos de electrónica digital, electrónica de pequeña señal y de potencia, micromecánica y sistemas magnéticos. Están expuestos a diversos puntos de fallo ya que emplean diversas tecnologías: Puede darse un fallo en su electrónica o en su mecánica o en su lógica, en su microsistema operativo y firmware, en el coating magnético de los platos...

La mayor parte de los casos de pérdidas de datos en la actualidad son causadas por discos duros que fallan repentinamente. Ejemplos frecuentes de averías en los discos duros son: un disco duro dañado por pico de tension en una tormenta o al volver el suministro eléctrico tras un apagón, una fuente de alimentación en mal estado, un corte de energía inesperado, un golpe a la unidad mientras trabaja daña los cabezales... Muchas situaciones pueden conducir a una pérdida de datos.

Si en su servidor, PC o portátil un disco duro no permite acceder a los datos y documentos, contacte con nosotros; Virtuaside Labs dispone de avanzadas soluciones que nos permiten extraer datos de discos duros averiados en una amplia casuística.


Entre los desastres de pérdida de información digital en discos duros que logramos recuperar se encuentran:
Disco duro con averia mecánica Disco duro que hace ruido anómalo, averías mecanicas

P.ej: En Virtuaside Labs podemos recuperar datos de un disco duro dañado que no inicializa o de un disco duro que hace ruidos extraños -clics- ( estos discos no son reconocidos por el sistema, la BIOS no reconoce el disco duro ). En algunos modelos de discos SCSI el BIOS de la controladora podria detectar el disco pero no inicializarlo correctamente si hay daño de cabezales. Una falta de rotación en el motor del disco duro es debida generalmente a una mecánica averiada o a averías eléctricas

Importante: Desconecte estos dispositivos inmediatamente para evitar una prdida de datos irreversible! Los sonidos raros o inusuales son síntomas de averías graves en los discos duros. Este tipo de problema en los discos duros solo puede ser resuelto por buenos profesionales de recuperacion de informacion en un laboratorio correctamente equipado. No abra ni desmonte nunca un disco duro!

Disco con daño electrónico Recuperar disco con electrónica dañada, daños por picos de tensión

Disco dañado en sobretensión o en punta tensión daño disco duro al volver electricidad tras un apagón eléctrico. Recuperación de disco duro dañado por sobretension. Virtuaside cuenta con el equipo para la extracción de datos de discos quemados electricamente en sobrevoltajes.
Son muy frecuentes los casos de discos duros averiados tras volver la luz después de un corte eléctrico brusco. Muchas UPSs (SAI) de bajo coste no ofrecen la protección necesaria para proteger adecuadamente a los dispositivos conectados de las variaciones, picos y transitorios de tension de red. En la mayor parte de estos casos el disco duro no es detectado por la BIOS.

Disco con micro-código dañado

Corrupción de pistas de servicio

Recuperación de informacion de discos duros con micro-cdigo corrupto o dañado o area de servicio destruidas. Problema de Disco no se reconoce o no reconocido correctamente tras avería.Disco duro no detectado por la BIOS o invisible al Sistema Operativo.
El sistema operativo no reconoce el disco duro en muchos de estos casos o lo reconoce incorrectamente. Hdd con comportamientos extraños o erráticos. Podemos extraer los datos en prácticamente todos los casos que se presentan con firmware corrupto. Es habitual el caso de un disco duro no detectado al haber dejado de responder al protocolo del interfaz de la controladora de disco.

Discos duros quemados

Recuperación de información de disco duro quemado:

Con frecuencia es posible recuperar un disco quemado por sobretemperatura o destruido eléctricamente por picos de tensión de red eléctrica durante una tormenta ;es posible en muchos casos recuperar informacion de discos duros quemados.

Discos sumergidos en líquidos

Recuperacion de datos de Discos duros sumergidos en liquidos:

Es posible recuperar los datos en algunos casos de discos duros sumergidos en agua u otros fluidos o que han sufrido salpicaduras de líquidos

Ficheros borrados o perdidos

Recuperacion de informacion perdida en disco duro corrupto

Recuperacion de ficheros que han sido borrados o archivos perdidos de disco duro. Llevamos a cabo la recuperación de información perdida en disco duro

Disco formateado

Particiones formateadas / discos formateados

Recuperacion de datos si por error ha iniciado un "zero fill" o ha formateado un "file system" (sistema de archivos formateado accidentalmente). Formateo por error / formateado accidental del disco duro. Partición formateada. 

Corrupciones disco

Corrupcion sistema de archivos o estructuras críticas del disco duro

Imposibilidad de bootar tras caida del sistema. Tras venirse abajo servidor no es posible iniciar del disco duro de sistema. Corrupción de tablas de partición. Error de redundancia ciclica, error de CRC. Después de colgarse el sistema no inicia de disco duro de sistema. El sistema no arranca e indica un error: Operating system not found , missing operating system , Invalid partition table entries, Invalid media type error , no boot device error, Non-system disk or disk error , Invalid system disk error , NTLDR is missing, no se encuentra NTLDR no se encuentra o está dañado hall.dll

Particiones eliminadas del disco

Particiones borradas de disco duro, Volúmenes borrados por error

Si un fallo humano o un virus ha dañado o eliminado una partición del disco duro, podemos recuperar los datos del HDD con éxito.
También podemos recuperar un volumen eliminado por error o si
ha desaparecido una unidad lógica del disco duro

Errores de lectura en disco duro

Corrupcion de sectores, Error de lectura

Errores de CRC: fallo de redundancia ciclica /error de comprobación de redundancia cíclica ( Cyclic Redundancy check error ) . No se pueden copiar archivos desde el disco duro dañado : Error de datos leyendo unidad C. General failure reading drive C.

 

Llámenos o escríbanos y un técnico hablará con usted sobre su caso para solucionar sus dudas.

Envíe el disco duro para una evaluación gratuita a uno de nuestros centros, inmediatamente tras su llegada le asignamos número de trabajo y nos pondremos en contacto con usted para anunciarle el comienzo de los trabajos de diagnóstico.

En el caso de algunos sistemas como por ejemplo algunos ordenadores portátiles, si no desea extraer el disco puede enviar el portátil completo, siempre observando un correcto embalaje para que no sufran más daños los datos en el transporte.

Su disco o discos serán examinados meticulosamente desde un punto de vista físico-mecánico, electrónico y lógico para determinar el fallo y confirmar que los datos se podrán recuperar (ninguno de los pasos mencionados hasta ahora tiene coste alguno para usted).

Solo si usted aprueba el presupuesto se comienza la recuperación de datos en si misma.

Una vez que el proceso de recuperación de datos se complete le enviaremos los datos recuperados en un medio nuevo seguro y estable [En general NUNCA se puede volver a usar un disco dañado para volver a grabar en el los datos recuperados]. Vea el FAQ sobre discos duros y el FAQ sobre recuperación de datos.

Tras recuperar los datos del disco duro la información extraida se grabará en un nuevo disco duro.


Presupuesto gratuito de recuperacion de disco duro

No olvide que el diagnóstico y el presupuesto son GRATUITOS y SIN COMPROMISO por su parte para recuperación de información de discos duros.

Envíe cuanto antes su disco duro o soporte de datos a VIRTUASIDE LABs para una evaluación sin coste para usted.

[instrucciones de envío de discos duros daados para diagnostico de su extraccion de datos]



Garantía en el servicio:   Recuperacion de Datos de disco duro
Usted solo paga si recuperamos sus datos y después de que estos sean recuperados.

VirtuaSide Labs, la recuperación de datos en manos de profesionales experimentados. Sus datos se pueden salvar.

 

Recuperamos datos de los dispositivos: Discos duros: IDE, E-IDE, ATA, S-ATA (Serial Ata), SCSI, discos de portatil 2,5"(laptop y notebook), Ultra-SCSI, wide scsi, SCA80, Cintas y cartuchos de cinta (tape cartridges):DLT, SDLT, DLTIII, DLTIV, DLT2000, DLT4000, DLT7000, DLT8000, 4 mm: DAT, DDS, DDS2, DDS3, DDS4, DDS5 ( DAT72 / DDS 72 ), 8mm: AIT, Exabyte, 8900, QIC, Mammoth, HP JetStore, Surestore..., Streamers TRAVAN: TR, TR1, TR2, TR3, TR5, TR7...Tandberg SLR, VXA, MO, CDROM, DVD, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, tarjetas de memoria Flash y fotografía digital: Smart Card, Memory Card, Smart Media, Memory Stick, Compact Flash, Syquest, Jaz, Zip, Floppy (diskettes, Disquete LS 120).
Fabricantes: Recuperación de datos de discos duros, cintas, DVD u otro dispositivo dañado de los fabricantes y marcas:
WD Western Digital, ST Seagate, Maxtor, Toshiba, Samsung, Hitachi, IBM, Quantum, Fujitsu, NEC, Iomega, Micropolis, Sony, Conner, Creative, JVC, Panasonic, Conceptronic, Lacie, Matshusita, Emtec, Basf, Digital, Compaq, Goldstar, HP Hewlett-Packard, JTS, LG, ExcelStore, Storagetek, Qualstar, Adic, SanDisk, Cannon, MDT Magnetic Data Technologies
Sistemas operativos: Windows 7, Windows Vista, Windows XP Professional, Windows XP Home, Windows Server 2003, Windows 2000 Professional, Windows 2000 server, Windows NT 4, Windows 98, Windows 95, Windows NT 3.5, Windows ME, Linux, DOS, Solaris on Sparc, Solaris on Intel, Sun OS, Novell Netware, MAC OS, MAC OSX, Cámaras Digitales.