Proceso de la Recuperación de Datos en el laboratorio Virtuaside Labs


Indicamos el proceso que llevara una recuperacion de datos en Laboratorio profesional de recuperacion de datos informaticos especializado en recuperar datos de dispositivos de almacenamiento dañados. Es importante que confie solo en Profesionales bien equipados y que cuenten con la formación adecuada para la recuperacion de la informacion de discos duros averiados, cintas ilegibles, etc      

La recuperación de datos seguirá los siguientes pasos:

 

1) Estimación: Con los datos que usted indique en el formulario sobre el disco o dispositivo dañado le enviaremos la estimación de precio que tendrá su recuperación de datos. Así conocerá de antemano el precio que tendría la recuperación antes de tener siquiera que enviar el disco o dispositivo dañado.
¡La Estimación es GRATUITA y SIN COMPROMISO para usted!



2) Diagnóstico: Tras recibir el dispositivo en nuestros laboratorios, éste será analizado y estudiado para determinar los daños que presenta y el alcance de los mismos. Es necesario realizar esta investigación antes de comenzar la recuperación en si misma. El tiempo estimado para el diagnóstico es de 6 a 24 horas. ¡La Evaluación es GRATUITA y SIN COMPROMISO para usted!*

3) Aceptación del presupuesto: Usted acepta (o rechaza) el presupuesto emitido por Virtuaside.
Si lo rechaza NO hay coste para usted por los trabajos ya realizados*

4) Recuperación de datos: Una vez que usted haya aceptado el presupuesto emitido, en el laboratorio se extraerán los datos del dispositivo mediante complejas técnicas custom.

Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes contamos con varios "Planes de recuperación" que cuentan con distintos tiempos de finalización :

 

Tipos de servicio:

Servicio Estandar: 5-7 días hábiles (estimados)

Servicio Prioritario: 3-5 días hábiles (estimados)

Servicio Urgente: 1-3 días hábiles (estimados)


Si desea obtener más información acerca del servicio de recuperacion de datos, le rogamos que rellene este formulario o se ponga en contacto con nosotros a través de:

Tel.:     (+34) 902 999 534
Fax.:     (+34)

 

Si desea enviarnos un disco, cinta, tarjeta, etc para su análisis sin coste le rogamos consulte las instrucciones de envío de soportes a recuperar.


*La evaluación podría no ser gratuita en dispositivos que hayan sido "abiertos" o "manipulados" para tratar de rescatar los datos, así como en sistemas RAID y en algunos dispositivos de acceso secuencial.